CENTRAL DE MONITOREO

Ya sea que tenga la necesidad de salir fuera de casa, por pocos o varios días, o simplemente quiere sentirse seguro de dejar su casa u oficina en su rutina diaria. Nuestra central de monitoreo ofrece el equipo físico y personal capacitado para su tranquilidad.

Nuestro sistema de alarma con monitoreo funciona de la siguiente manera: Si hay una intrusión, se activa la alarma, se recibe la señal de alarma en la central remota de monitoreo. Enviamos un aviso a la persona de contacto. De la central llamamos a la persona que este registrada, en caso de evento, se contacta a las autoridades competentes y se envía la asistencia.

Imagen

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Al presentar una falla un equipo a nivel físico o interno de software, el mantenimiento se hace on el objetivo de restablecer la funcionalidad del sistema o equipo. Se repara o reemplazan las piezas o el software dañado, aveces ocasionado por descargas eléctricas, humedad, polvo, falta de mantenimiento preventivo ó sobrecalentamiento.

Ofrecemos nuestros servicios con visitas programadas para dar soporte técnico, preventivo y correctivo no importando el tamaño de su empresa. De igual manera damos el servicios en hogares, ampliación de instalaciones y desarrollo de proyectos.

Imagen

REPARACIONES GENERALES

STS Alarmas cuenta con soporte técnico para intalación, mantenimiento y reparaciones generales de un sistema de alarma.

Nuestros técnicos estan altamente capactiados con el equipo y repuestos de la mejor calidad para la instalación y matenimientos de sistemas de seguridad electrónica.

Además nuestro servicio cuenta con garantía de 3 meses para las reparciones y 12 meses para los equipos nuevos.

Solicita una cotización